Guaidó: Estamos aproximándonos a soluciones reales 

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Luego de llevar a cabo una sesión ordinaria en la Asamblea Nacional (AN), sobre el informe realizado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el presidente interino, Juan Guaidó, ratificó que todas las denuncias de los venezolanos han dado frutos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó aseguró que la comunidad internacional debe llamar al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, "una dictadura". 

"Después del informe presentado por la Alta Comisionada @mbachelet, el mundo debe llamar al régimen como lo que es: una dictadura" escribió el parlamentario en su red social.

De igual manera, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a tener claro que las violaciones a los Derechos Humanos en el país "no van a quedar impunes" y quienes pretendan "voltear hacia otro lado se convierte en cómplice".

"Para los venezolanos, el diagnóstico de la crisis no es lo único importante, es trascendental buscar soluciones a la emergencia humanitaria compleja y detener la catástrofe en puertas. Estamos aproximándonos a soluciones reales a la tragedia que vivimos", acotó Guaidó.

Por ultimo, agradeció a todos los que han denunciado cada persecución que ocurre en el país, y destacó que "los demócratas del mundo estamos en el deber de atender la grave crisis que padece Venezuela".

Ver más:
Otras Noticias