¿Cuándo se estrena la quinta temporada de La casa de papel?

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La historia de el Profesor que tantos adeptos ganó alrededor del mundo está próxima a terminar. Con el estreno de la quinta temporada de la La casa de papel, la exitosa serie de Netflix llegará a su fin.

Como muchas otras producciones de streaming, televisión o teatro, la quinta temporada de La casa de papel está retrasada a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, fuentes cercanas a Netflix aseguran que la última entrega de la exitosísima serie podría ver la luz entre finales de abril y principios de mayo.

Entre la información que circula, se sabe que la banda de criminales contará en su temporada final con dos nuevas incorporaciones. Se trata de los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

De las temporadas anteriores, continuarán en el elenco de la serie los personajes interpretados por Úrsula Corberó (Silene Oliveira, "Tokio"), Álvaro Morte (Sergio Marquina Gonzálves, "El Profesor"), Itziar Ituño (Raquel Murillo Fuentes, "Lisboa"), Pedro Alonso O'Choro (Andrés de Fonollosa Gonzálves, "Berlín"), Alba Flores (Ágata Jiménez, "Nairobi") y Miguel Herrán (Aníbal Cortés, "Río").

También estarán Jaime Lorente (Daniel Ramos, "Denver"), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, "Estocolmo"), Enrique Arce ("Arturito" Román), Darko Peric (Mirko Dragic, "Helsinki"), Hovik Keuchkerian ("Bogotá"), Luka Pero ("Marsella"), Belén Cuesta (Julia, "Manila"), Fernando Cayo (coronel Luis Tamayo), Rodrigo de la Serna (Martín Berrote, "Palermo") y Najwa Nimri (inspectora Alicia Sierra Montes).

Fuente informativa: La Nación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios