DIEP atrapa a un exrecluso con droga en Nuevo Barrio

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara detuvieron a Anyelo Rafael Carucí, de 30 años, a quien le incautaron varios envoltorios con un peso total de 172 gramos de presunta droga. A Anyelo le pusieron los ganchos cerca de su casa en Nuevo Barrio.

Según fuentes policiales, la DIEP estaba tras la pista de varios distribuidores de droga por la zona y presuntamente Anyelo era uno de ellos, el chamo tiene poco tiempo de haber salido en libertad de la cárcel de El Dorado, ubicada en el estado Bolívar.

La detención de Anyelo fue ayer durante la tarde en la carrera 14 entre calles 13 y 14 de Nuevo Barrio, pero fuentes policiales aseguraron que durante el operativo se escaparon dos, uno apodado el "Negro" y otro como la "Cochina". Aunque los uniformados hicieron patrullaje por varias calles del sector no lograron dar con los dos prófugos y continúan tras su búsqueda.

Anyelo fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y será presentado ante Tribunales en las próximas horas.

Ver más:
Otras Noticias

Sucesos

| comentarios