Caribes se lleva a cinco lanzadores de los Cardenales

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los campeones de la LVBP, Caribes de Anzóategui, van conformando lo que será el equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2021 que se disputará en Mazatlán, México y que iniciará el día 31 de enero.

La "Tribu" tendrá como refuerzos en sus filas a los lanzadores provenientes de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, Williams Pérez, Logan Darnel, Yapson Gómez y Pedro Rodríguez. Estos cinco brazos, fueron de los más regulares durante la temporada 2020-2021 para los "pájaros rojos", ahora estarán buscando aportar para que Caribes alce el título caribeño.

Asimismo, los orientales también estarán contando con el cerrador del año Silvino Bracho de las Águilas del Zulia y a Loiger Padrón de los Leones del Caracas. El otro que se sumará al equipo criollo será el jardinero Danry Vázquez que pertenece a los Tiburones de La Guaira.

El mánager Mike Álvarez manejó de gran manera su cuerpo de lanzadores en la final que barrieron a los crepusculares en cuatro juegos y sabe que la clave está en los protagonistas monticulares, es por ello que la mayoría de sus refuerzos son serpentineros, y específicamente los que demostraron estar en las mejores condiciones.

El clásico caribeño es un torneo que solo dura siete días (del 31 de enero al 6 de febrero), sin embargo para el cuerpo de lanzadores representa mucho trabajo ya que no habrá un día de por medio de descanso y esto lo sabe muy bien el cuerpo técnico de la "Tribu".

Caribes de Venezuela estará debutando ante Federales de Chiriquí, representantes de Panamá el día domingo en horas del mediodía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios