Asesinan a hombre en Torres con una descarga de escopeta

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Javier Antonio Pérez Silva de 39 años, lo asesinaron de una descarga de escopeta en la cabeza el martes, pero su cuerpo fue hallado un día después del crimen, en el sector Los Chíos del caserío Curarigua, del municipio Torres. Días atrás el hombre, presuntamente, había estado involucrado en el robo de unos animales.

Javier salió de su casa el martes en la mañana con destino a la casa de su tía en Curariguita, pero pasaron las horas y no llegó, no fue sino hasta el miércoles al final de la tarde que personas que merodeaban por una zona boscosa y observaron un bulto, cuando se acercaron para saber qué era se llevaron tremenda sorpresa, pues se trataba de una persona muerta.

El cuerpo de Javier estaba tirado en una carretera de tierra, tenía el rostro destrozado, vestía con una franela de rayas negra que quedó ensangrentada, encima cargaba un suéter, mientras que los pantalones de color gris y el boxer los tenía a la altura de las rodillas.

Fuentes policiales presumen que los homicidas antes de matarlo lo golpearon, sin embargo será la autopsia que confirme esta tesis.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo en estado de descomposición. Ayer en la mañana el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que días atrás Javier, presuntamente, estuvo involucrado en un problema en Curarigua, ya que fue señalado por el robo de animales y ese día fue golpeado por un grupo de personas, pero la situación no pasó a mayores. Casi una semana después lo asesinaron y ahora los funcionarios del Cicpc se encuentran bajo investigaciones para dar con el homicida.

Durante la mañana de ayer, los familiares de Javier se encontraban en los alrededores de la morgue pero se fueron junto a los funcionarios hasta la sede del Eje de Homicidios para rendir declaraciones y que le entregaran la orden de retiro del cadáver y así iniciar los trámites en la morgue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias