Crédito: Cortesía

Caribes pasó por encima a Lara y se titula campeón de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- De llegar con la chapa de bicampeón, a ser barridos en la final. Cardenales de Lara no mostró lo de finales anteriores y Caribes de Anzoátegui paseó en la serie para lograr su cuarto título en su corta historia en 4 juegos. Es la segunda barrida que reciben los crepusculares en su historia.

Cardenales mostró a medias la garra que lo llevó a obtener los dos campeonatos previos, tuvo la ventaja en tres ocasiones en el cuarto juego de la final pero el pitcheo no pudo contener la ventaja y fueron terreneados en 10 episodios en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

A pesar de que la "Tribu" regaló 14 bases por bolas, la toletería larense se dio el lujo de dejar a 37 corredores sin posibilidad de pisar el plato (15 dejados en base del tercer al quinto turno) y el encuentro lo terminaron perdiendo por una carrera en entradas extras.

Desde el primer encuentro el mánager de los orientales Mike Álvarez se propuso a liquidar temprano esta serie y manejó casi a la perfección a su cuerpo de pitcheo, esto dio como resultado lograr blanquear a Lara en los dos primeros juegos para ir encaminando la serie.

Casi un lanzador por episodio utilizó Álvarez en el juego que le dio la corona. No dejó que el juego se abriera en el marcador y mantuvo cerca al rival para que luego la ofensiva hiciera el trabajo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios