En Uribana restringen entrega de paquetería

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Familiares de privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, denunciaron que ayer en la mañana les prohibieron pasar la paquetería (comida) a los reclusos del módulo 2. 

"A ellos los tienen castigados desde que ocurrió el motín y están en el área de visita, golpeados porque los estaban torturando", comentó un familiar a LA PRENSA. 

Ayer en la mañana los familiares llegaron al penal porque les tocaba entregar paquetería (comida y medicina), pero los funcionarios les dijeron que para los reclusos del módulo 2, supuestamente, no la iban a recibir. 

Familiares denunciaron que los presos recibieron comida el jueves, luego el sábado a las 9:00 de la noche, les dieron una taza de caldo con un bollo y el domingo tampoco recibieron comida, ayer eran las 9:00 de la mañana y no habían recibido alimentos. 

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) denunció que los presos estaban clamando que las autoridades penitenciarias les permitan el ingreso de alimentos crudos, pues son muchos los que padecen desnutrición. 

Ver más:
Otras Noticias