Dos hombres cayeron abatidos por la PNB en menos de cinco horas

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- En dos zonas distintas de la ciudad pero en un lapso de cinco horas, dos hombres murieron tras presuntos enfrentamientos con la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Ambos presentan registros policiales y supuestamente abrieron fuego contra la comisión policial.

El primer hecho ocurrió cuando el reloj marcaba las 5:20 de la mañana del día de ayer, según fuentes policiales Juan Goyo se enfrentó a una comisión de la Brigada de Repuesta Inmediata (BRI) de la PNB que se encontraba haciendo labores para reducir los índices delictivos y en cuestión de segundos hubo un intercambio de disparos y Goyo recibió múltiples heridas.

Según fuentes policiales el hombre tenía registros policiales por posesión ilícita y comercio de sustancias psicotrópicas, además de robo, hurto de vehículos y porte de arma.

El segundo caso fue en El Cují, sector Las Nieves. Pasadas las 9:45 am, una comisión de las FAES se encontraba hacía rondas e investigaciones en el sector, pues habían recibidos denuncias que en la zona norte estaban ocurriendo diversos hechos delictivos. En ese momento según su versión se encontraron con Willinger Almao alias "El Willen" (31) quien presuntamente sacó un arma y se enfrentó a la comisión de las FAES.

De acuerdo a las versiones de los uniformados, el hombre era miembro de la banda delictiva "El Chelín", y tras caer herido fue llevado hasta la emergencia del Hospital Central para que recibiera la atención médica, pero minutos después perdió la vida, pues recibió un impacto de bala en el pecho.

"El Willen" además tenía registros policiales por tráfico ilícito de material estratégico y dos entradas por porte ilícito de sustancias psicotrópicas.

En los sitios de ambos sucesos, los policías encontraron como evidencia un arma de fuego tipo escopeta y una pistola.

Otras Noticias