¡A REVENTAR! Así se encuentran las sedes del Saime en el país

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Colas kilométricas y pocas medidas de protección contra la COVID-19 han reinado en las distintas sedes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en el país, pues los ciudadanos salieron desde muy temprano para intentar ser atendidos durante la jornada de cedulación infantil pautada para este 25 de enero de 2021.

En redes sociales usuarios han compartidos imágenes donde se ve la aglomeración de personas, quienes aguardan incluso desde ayer domingo 24, esperando lograr sacar la cédula de identidad de los pequeños de casa. 

En Aragua, la sede Ubicada en Cagua permanece full de usuarios, y aunque no reportan si hay fallas en el sistema, comentan que la cola corre con mucha lentitud.

En Táchira ocurre una situación similar en el Centro Cívico en San Antonio, donde cientos de tachirenses permanecen en las colas sin cumplir con las normas del distanciamiento social.

En Caracas, usuarios en twitter publicaron un  video de la sede del SAIME, ubicada en la Urbina, donde algunos usuarios no hacen uso del tapaboca como medida de bioseguridad.

En Lara, la sede ubicada en El Ujano y El Tocuyo también amanecieron full de usuarios que buscan un poco de suerte para que sus niños logren adquirir el documento de identidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias