Robos con arma blanca marcaron fin de semana en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro personas resultaron heridas con arma blanca en atracos en diferentes zonas de Barquisimeto y tuvieron que ser trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Los hechos ocurrieron entre el jueves en la noche y el fin de semana.

A Carlos Betancourt (40) lo hirió un delincuente en el distribuidor de Santa Rosa para robarlo. El hombre se trasladaba en su bicicleta el jueves en la noche por la zona cuando fue sorprendido por un tipo, quien le pidió todas sus pertenencias y al robarle la bicicleta lo hirió en la mano y cara.

El choro huyó con la bicicleta. Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil y lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central.

Caso similar fue el de Hernán José García, de 41 años, un choro le propinó una puñalada para robarlo en Pata e' Palo, avenida Libertad. La víctima estaba acompañada de su madre y fue quien lo trasladó en un carro particular hasta la emergencia, donde fue atendido y está fuera de peligro.

Durante el fin de semana, dos jóvenes que estaban en una cancha de Los Sin Techos fueron atacadas por unos tipos y a una le robaron el celular.

Se pudo conocer que Franyelis Daimar Camacaro, de 19 años y Solimar Cordero, de 22 años, estaban sentadas en la cancha conversando cuando unos tipos llegaron hasta donde ellas y sin mediar palabras comenzaron a atacarlas, a una la hirieron con un cuchillo en la cabeza, pero solo le cortaron el cuero cabelludo, mientras que la otra dama también fue cortada en el cuero cabelludo y el pecho.

Los criminales le quitaron el celular a una de las víctimas y huyeron. A las dos muchachas las llevaron al Hospital y se encuentran fuera de peligro.

Otras Noticias