Hospital Rotario ofrecerá jornada quirúrgica de oftalmología

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La primera actividad de este año del Hospital Rotario será en alianza con un centro privado para ofrecer una jornada quirúrgica de oftalmología. Invitan a la colectividad para acercarse al departamento de Servicio Social y así realizarse la evaluación integral preoperatoria.

Dicha convocatoria es realizada por el doctor Francisco Morello, gerente médico de este centro de salud junto al doctor Raúl Dominé, además del destacado grupo de especialistas en oftalmología.

Confirma que los pacientes interesados deben estar bien alerta, porque se trata de cupos limitados y organizados por grupos de acuerdo a las siguientes semanas de flexibilización. Tienen previsto atender a 6 pacientes diarios.

Esta evaluación inicial será gratuita y al tener definido el diagnóstico, con la referencia del departamento de Servicio Social del centro asistencial, se confirma el presupuesto que será de hasta el 50% menos para intervenir cataratas, glaucoma, estrabismo, chalazion (protuberancia en el párpado) y otros.

Otras Noticias