Venezuela con seis nuevas muertes por COVID, dos de ellas en Lara

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Durante las últimas 24 horas, en Venezuela fueron diagnosticados 464 nuevos casos por coronavirus elevando el total de contagios a 123 mil 709. 

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del país, señaló que las infecciones tratan de 460 contagios comunitarios y 4 importados. 

Casos comunitarios:

Miranda con 129 casos, seguido por Distrito Capital (118), Zulia (57), Yaracuy (56), Táchira (24), Sucre (17), Aragua (17), Anzoátegui (12), Nva. Esparta (10), La Guaira (9), Trujillo (4) Lara (2), Carabobo (2), Guárico (2) y Amazonas (1). 

Importados:

De los 4 casos importados, 3 provienen de México y 1 de Turquía, con entrada por La Guaira. 

Asimismo indicó que seis nuevos decesos fueron reportados, para elevar la cifra de decesos a 1.148 víctimas: un hombre de 69 años proveniente del estado Lara, otro hombre de 63 años de Lara, un hombre de 87 años de Falcón, un hombre de 58 años de Trujillo, un hombre de 66 de Miranda y una mujer de 78 años de Distrito Capital.

Rodríguez comunicó que la tasa de recuperados se mantiene en 94% del total de casos. 

Durante la transmisión del balance de coronavirus, el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a no relajar las medidas de prevención recordando que los países fronterizos (Brasil y Colombia) no han podido controlar el avance del virus.

Asimismo indicó que los procesos para la adquisición de las vacunas, cuya jornadas masivas estima empiecen el próximo mes de marzo.

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela autoriza apertura de cuentas en divisas

| comentarios