Carvativir: Maduro presenta "gotas milagrosas" contra el COVID-19

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Este domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que Venezuela desarrolló el Carvativir, un medicamento que "anula o neutraliza" el coronavirus. 

 Las "goticas milagrosas de José Gregorio Hernández", como las llamó el mandatario nacional, comenzarán a producirse de mamera masiva esta semana. 

"10 gotas debajo de la lengua cada 4 horas para neutralizar el COVID-19. Ya tiene todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos contra el virus" expresó. 

Maduro señaló que el medicamento atravesó por un período de prueba de nueve meses que incluyó estudios, experimentos masivos y la aplicación clínica en enfermos graves e intubados. 

"Tengo esta semana una reunión con todas las autoridades de Salud del país y vamos a establecer el sistema de distribución directa para que todos los Centros de Diagnóstico Integral, todos los hospitales y todos los ambulatorios tengan el Carvativir por cientos. Es una medicina totalmente inocua. No tiene ningún tipo de efectos secundarios. Pudiéramos decir: ni negativos. Ha demostrado una efectividad tremenda" aseguró. 

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela autoriza apertura de cuentas en divisas

| comentarios