Juan Guaidó: "La democracia siempre está en juego"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - "El 23 de enero del 58 inició la transición hacia la era democrática en Venezuela, que durante décadas fue sinónimo de progreso para el país, dejando las dictaduras atrás, pero volvió la tiranía y con ello la desigualdad y el retroceso" expresó este sábado, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien conmemoró el 63 aniversario de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez.

El líder opositor recalcó a través de Twitter, que "la democracia siempre está en juego", por lo que al igual que en aquellos años, el país necesita la unión de todos los venezolanos para restablecer la democracia en la nación. 

"La presión ciudadana, la unidad de todos los factores, el apoyo de la Fuerza Armada y el respaldo internacional son claves para dar solución a la crisis y estabilidad al país con elecciones libres, así como las de aquel 7 de diciembre de 1958 y por las que luchamos hoy" señaló. 

Más temprano, Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional liderada por Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos expresando "hoy es el día para honrar la memoria de los que perdieron su vida, de todos los presos políticos, de los exiliados, de los torturados, de los perseguidos, de los refugiados y de todo el dolor que se les ha causado a sus familiares y seres queridos".

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela inicia marzo con 429 casos de coronavirus 

| comentarios