Un hombre fue detenido por microtráfico de droga en Bella Vista

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le acaban con el "negocio". Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) detuvieron a un hombre por estar involucrado, presuntamente, en el microtráfico de droga en el sector Bella Vista.

Los uniformados recibieron una denuncia donde les informaban que en Bella Vista un grupo de delincuentes estaba vendiendo droga. Los policías iniciaron con las investigaciones para lograr dar con los responsables y el miércoles en la noche tuvieron sus frutos, pues lograron capturar a un presunto implicado.

A Deibis Javier Díaz Álvarez lo detuvieron en el sector Primero de Mayo entre las calles 46 y 47 de Bella Vista, supuestamente, el hombre estaba vendiendo sustancias estupefacientes. La DIEP logró decomisar como evidencias dos envoltorios de presunto crippy, con un peso de 83,4 gramos, además de una balanza electrónica de color gris y bolívares en efectivo.

A Deibis se lo llevaron detenido hasta la sede de la DIEP y se conoció que presenta registros policiales aunque la fuente no especificó cuáles. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y será presentado ante Tribunales larenses en las próximas horas.

No es la primera vez que en Bella Vista personas caen presas por microtráfico de droga. El año pasado funcionarios de Polilara detuvieron a tres mujeres, entre esas una adolescente en la calle 45. Aparentemente, distribuían droga en la zona.

Al parecer, las mujeres tenían 80 envoltorios de presunta droga y las distribuían en la comunidad. Fueron aprehendidas luego que los vecinos las denunciaran.

Otras Noticias