Inauguran Comedor Nutricional Comunal en Las Tinajitas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves, Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, puso en marcha el tercer Comedor Nutricional Comunal "Juan Guillermo Iribarren".

El centro fue inaugurado en la comunidad de Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto. El mismo bridará atención a 175 niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable.

Según informaron fuentes oficiales, el gobierno municipal realizó una inversión de un millardo de bolívares para atender a los pequeños.

Reyes acotó que estos comedores se han venido instalando en base a estudios que se realizan por medio de la Fundación del Niño para determinar estado de nutrición de los chamos y señaló que esperan que próximamente otras comunidades puedan contar con este servicio. 

Marisol Liendo, jefa comunal de Las Tinajitas, informó que la alimentación "balanceada y saludable" se entregarán a los días lunes, miércoles y viernes. 

En la actividad también se entregaron canastillas a embarazadas y madres recién dadas a luz, además de juguetes a todos los niños que asistieron al comedor. 

Otras Noticias