¿COINCIDENCIA? Hoy es 21 de enero del año 21 y siglo 21

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- ¿Coincidencia? Eso tal vez no lo logremos saber. Lo que sí, es que justo hoy el mundo vive un hecho que tal vez para muchos es solo algo más, pero para quienes tienen alguna superstición será un momento único.

Hoy se dará una sorprendente coincidencia de la que muchos no se darán cuenta, pero que conviene analizar de cerca: a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, si nos fijamos bien, coincide con el día 21 de enero, pero también con el año 21 (es decir, 2021) y con el siglo XXI. Un hecho único que podremos marcar con fotografías a nuestros relojes un calendarios.

¿Y cuándo se volverá a repetir una situación parecida? Habrá que remontarse al 21 de enero de 2121, a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, aunque ya no estaremos en el siglo XXII.

¿Tendrá algo que ver con todo esto la teoría del número 21 que algunas culturas han tomado como propia?

Recordamos que según algunos estudios, 21 gramos es lo que en teoría pesa el alma, ya que al pesar un cadáver, hay una diferencia de peso de esa cantidad respecto a lo que pesaría si estuviese vivo; también nuestro cuerpo cuenta con 21 órganos. Por lo que nos preguntamos si esta noche pasará algo para recordar, o si a las 21.22 horas nos daremos cuenta de que todo ha sido solo una coincidencia.

Pero si vamos más allá, para la numerología, el 21 es una cifra importante, que mezcla los significados y energías del 2 y del 1, lo que muchos llaman una unión muy poderosa.

El número 2 es la cifra de la asociación, del trabajo en equipo y de las labores pensadas no en una persona, sino en la comunidad. Es la cifra de la cooperación desinteresada, con el foco en el bien común.

Mientras que el 1 significa la libertad, la opción de elegir, la fuerza para alcanzar el éxito. El 1 es la independencia.

Estas dos fuerzas se mezclan para lograr una cifra que apunta a la comunicación entre muchos, el hecho de ponerse de acuerdo y avanzar juntos bajo un mismo objetivo. Es la cifra del avance en cooperación.

De ahí que muchos esperan que este día 21 del año 21 del siglo 21 marque el comienzo de un proceso de cambios con foco en la cooperación, en que se busque el éxito y la independencia, pero de manera colectiva.

Con información de Sport / Publimetro

Ver más:
Otras Noticias
Curiosidades

Fundación nace para ayudar en medio de la pandemia

| comentarios

Curiosidades

Municipio Iribarren: Santuario Santa Rosa 

| comentarios