Soteldo nominado al premio de "Jugador Más Valioso"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Yeferson Soteldo, continúa en la palestra pública, luego que esta semana se diera a conocer que el jugador vinotinto es uno de los nominados al premio de Jugador Más Valioso de la Copa Libertadores de América, justa en la que su equipo definirá el título ante el Palmeiras el próximo 30 de enero.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales de la competición, en la que se pudo conocer que el ganador de este galardón se escogerá a través de los votos de los fanáticos. Soteldo buscará adueñarse de ese reconocimiento, pero para ello deberá imponerse a su compañero el delantero Marinho y al atacante Rony, además del portero Weverton, estos últimos dos jugadores de equipo rival.

La nominación del venezolano quien se ha convertido en toda una celebridad en el conjunto Peixe, llega luego de comandar el equipo que dirige el entrenador Alexi Stival, mejor conocido como "Cuca" a la final del torneo. Soteldo ha dicho presente en 10 de los 12 partidos de su equipo, en los que ha anotado dos goles y un par de asistencias en 817 minutos de juego.

El oriundo del estado Portuguesa se ha erigido como el jugador que cuenta con la mayor cantidad de dribles del certamen al acumular 23, dos más Rony.

Fuente: Analítica

Otras Noticias