"Absolutamente no": Cole Sprouse descarta regreso de Zack y Cody

LA PRENSA LARA | Agencias.- Cole Sprouse, una de las estrellas de Zack y Cody gemelos en acción, de Disney, reveló que no volverá a actuar en un reinicio de la serie que originalmente se llamaba Suite Life of Zack y Cody.

Muchas series y películas antiguas de Disney han sido tomadas en cuenta para un reinicio, por lo cual muchos fanáticos están ansiosos por saber si la serie de los gemelos Cole y Dylan Sprouse será uno de los próximos proyectos a producirse, sin embargo la estrella de Riverdale de 28 años alega que esta no es una posibilidad.

A través de una reciente entrevista en The Drew Barrymore Show Cole insistió: "Los reinicios son algo complicado, ¿sabes?. Cuando los programas originales tienen éxito se sientan en este pequeño plato dorado de nostalgia y cuando lo modernizas y vuelves a él, tiene el potencial de privar de derechos a la base de fans original, por lo que es algo muy, muy delicado", explicó.

"Me preguntan todo el tiempo si Dylan y yo vamos a reiniciar Suite Life y digo, 'No, absolutamente no"'

Asimismo, el artista reconocido por su papel de Cody Martin en The Suite Life of Zack and Cody de Disney Channel protagonizada junto a otras estrellas como Ashley Tisdale y Brenda Song, dijo que al rehacer la serie podrían arruinar el programa original. Por último, dice que todo el tiempo se le cuestiona acerca de la posibilidad y siempre da la misma respuesta: "No, absolutamente no".

Fuente informativa: El Farandi.

Ver más:
Otras Noticias
Show

Los Simpson tendrán dos temporadas más

| comentarios