¿Qué famosos estarán en la investidura de Joe Biden?

Agencias | LA PRENSA DE LARA - La investidura de Joe Biden, marcada por un despliegue de soldados, contará también con la presencia de numerosos famosos que han apoyado la candidatura demócrata durante toda la campaña. Es el caso de Lady Gaga y Jennifer López, que pidieron el voto para Biden.

La Vanguardia señala que la cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión y Jennifer López protagonizará una de sus llamativas actuaciones. Ambas artistas recogen así el testigo de Aretha Franklin, que actuó en la primera toma de posesión de Barack Obama, y de Beyoncé, que lo hizo en la segunda.

Pero no son las únicas famosas que estarán presentes en la gran gala. Bruce Springsteen, John Legend, Eva Longoria, Foo Fighters y Kerry Washington son otras de las caras que participarán en un programa especial de televisión que se transmitirá para conmemorar la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

Una vez Joe Biden sea investido presidente, ya por la noche, hacia las 20.30, en Washington, tendrá lugar la fiesta. El actor Tom Hanks será el presentador de ese programa especial de televisión que, bajo el título de Celebrating America, ofrecerá actuaciones y mensaje de apoyo en horario de máxima audiencia. Actuarán, entre otros, Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi. Será retransmitido en directo por las principales cadenas de televisión del país, así como en YouTube, Facebook, Twitter y Twitch.

El chef español José Andrés será parte de la ceremonia de investidura del demócrata Joe Biden. El español se suma así a una lista de artistas que también incluye a Bruce Springsteen, Legends y Foo Fighters, que harán una actuación musical remota, desde una icónica localización en Estados Unidos. 

Fuente informativa: La Vanguardia. 

Otras Noticias