Abatidos 4 presuntos involucrados en asesinato de dos PNB en Lara

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro presuntos hampones resultaron abatidos por funcionarios de la policía de Lara, en aparentes enfrentamientos en la parroquia Tamaca al norte de Barquisimeto y en el sector Patio Grande del municipio Palavecino, en la carretera vieja de Yaritagua.

Según fuentes policiales los cuatro estarían involucrados en la emboscada a dos funcionarios de la PNB que resultaron abatidos ayer 19 de enero en el sector El Potrero, vía Tamaca.

Presuntamente "El Indio", "El Palmaron" y "El Chichi", se enfrentaron a comisiones del Centro de Coordinación Policial del Estado Lara, quienes se encontraban en la búsqueda de los señalados de ser los actores materiales del homicidio del supervisor jefe Sánchez Jorge y el oficial jefe Luis Linares Sarape. Este primer enfrentamiento ocurrió en El Cuji vía Tamaca. En el procedimiento les incautaron dos (02) escopetas y un (01) revolver.

En el segundo enfrentamiento ocurrió en el sector Patio Grande Mara Azul , en la carretera vieja de Yaritagua, municipio Palavecino.

Alias "El Zurdo" resulto abatido y aparentemente era pichador e informante de los presuntos delincuentes de la zona. En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con empuñadura de madera, además de tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Con información de Euseglimar González.

Ver más:
Otras Noticias