Tigres aprovecha errores larenses y todo se define este miércoles

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Unas de las sombras que estuvieron rondando a Cardenales de Lara en la temporada regular fueron los errores, este factor apreció nuevamente y los Tigres de Aragua lo aprovecharon de la mejor manera para imponerse en el sexto juego y obligar a que la serie se vaya al séptimo y definitivo encuentro para conocer al finalista.

El conjunto aragüeño se impuso 7-1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez al encaminar el careo en el séptimo episodio donde fabricaron cuatro carreras. Un duelo de pitcheo brindaron los abridores Néstor Molina y Guillermo Moscoso.

En el mismo primer inning ambas novenas fabricaron las una carrera por lado, luego los abridores impusieron su dominio, siendo Moscoso quien saldría con el mejor saldo. José Moreno dejó en el sexto inning a Molina quien permitió tres bases por bolas y a pesar de permitir una carrera en ese capítulo, el episodio salió barato ya que Tigres se adelantó solamente 2-1 en el marcador.

En el séptimo de la suerte para los dirigidos por el manager Luis Ugueto, encontraría las bases llenas con Alexi Amarista en el plato, lo que obligó al estratega crepuscular a traer al zurdo Yapson Gómez que ponchó al camarero. Con dos outs, Hernán Pérez recibe boleto intencional y Aragua ponía corredores en segunda y primera.

Posteriormente llegó el error de Carlos Rivero. Ramón Flores bateó un rodado por la tercera base, con un bote cómodo al pecho del antesalista atrapó pero el lanzamiento fue contra la tierra y no pudo dominar Osman Marval en primera base, permitiendo que se llenaran las bases. Seguidamente Henry Rodríguez no perdonó y sacudió cuadrangular para sentenciar el encuentro en Barquisimeto.

La ofensiva cardenalera ha lucido apagada en los dos últimos encuentros ya que solamente ha logrado pisar el plato en cinco oportunidades y han sonado solamente 12 inatrapables. Mañana se conocerán los dos equipos que vayan a la final de la LVBP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias