Crédito: Cortesía

Separan temporalmente del cargo al mánager del Magallanes

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Carlos García, mánager de los Navegantes del Magallanes, fue apartado temporalmente de su cargo, según informó el equipo a través de su página web. Será el mexicano Luis Carlos Rivera, coach de pitcheo, quien asuma de forma provisional el timón del equipo para los compromisos restantes de esta semifinal.

"El "Almirante" Carlos García estará apartado de forma temporal del equipo para esta parte de la temporada por temas de salud y el mexicano tendrá la oportunidad de asumir las riendas del barco y de esta manera, mostrar su habilidad como dirigente en Venezuela", dice la nota de prensa.

Aunque no fue aclarado por el equipo, el periodista deportivo especialista en Béisbol Efraín Zavarce, indicó en su twitter que: "Maximiliano Branger, presidente de @Magallanes_bbc, le declaró al periodista @Chuchoponte que Carlos García está asilado por ser un posible positivo por COVID-19".

Sobre Luis Carlos Rivera

En la campaña 2019-2020 fue el coach de banca de Enrique "Che" Reyes en los Navegantes de Magallanes, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), lo cual logró clasificar al conjunto de valencia para la siguiente ronda.

En el año 2020 fue contratado como manager por el Club Rieleros de Aguascalientes para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, de esta manera lo colocó al frente de su tercer equipo. Anteriormente estuvo a cargo de los Bravos de León por dos temporadas en la 2017 y 2018, para el año 2019 le toco dirigir a los Leones de Yucatán.

Con información de nota de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 17-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Andrés Giménez está en llamas 

| comentarios