Tigres vence a Lara y la serie regresa a Barquisimeto

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara intentó remontar nuevamente pero se quedó corto. Los Tigres de Aragua dominaron durante todo el encuentro para vencer en el quinto juego de la semifinal 6 carreras por 4 y obligar a que la serie retorne a Barquisimeto para un sexto juego.

Gracias a un distinto Logan Durán, quien esta vez dominó a la toletería crepuscular a diferencia del primer juego, los dirigidos por el manager Luis Ugueto se impusieron. El lanzador dominicano amarró los bates larenses durante seis entradas donde solamente permitió una carrera y tres inatrapables, ponchó a cinco y regaló una base por bolas.

Caso distinto fue el del abridor que eligió José Moreno para buscar el juego que le diera el pase a la gran final. El refuerzo proveniente de los Bravos de Margarita, Henry Centeno no ha demostrado que es ese lanzador que tuvo una gran temporada regular y está muy lejos de ser el pitcher que dio un gran aporte para el título logrado la temporada pasada también como refuerzo. En el juego de hoy fue descifrado en apenas 1.2 innings, permitió tres carreras limpias.

Ramón Cabrera en el mismo primer episodio abrió el marcador ante Centeno con un imparable remolcador de dos carreras, luego Edwin García traía la tercera para Aragua. En el séptimo episodio el conjunto bengalí ampliaría el marcador con tres carreras más con la misma fórmula, hits productores de Cabrera y García para poner el encuentro 6-1 ante Leonel Campos.

Lara no bajaría los brazos y buscaba nuevamente la gesta de la remontada luego de descontar con una carrera en el octavo inning y dos más en el noveno.

Ante los envíos de Wirfin Obispo en el último suspiro del encuentro, el experimentado René Reyes conectó cuadrangular de dos carreras para poner el juego 6-4. Posteriormente con dos outs, Yohján Quevedo sonó hit y el empate llegaba al plato pero Ildemaro Vargas entregó el último out con rodado al segunda base Alexi Amarista.

La serie regresará mañana a Barquisimeto a partir de las 6 pm, Guillermo Moscoso y Néstor Molina serán los abridores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios