Estudiantes de la UCLA piden retomar sus clases

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Estudiantes de la UCLA exigen clases. Ya suman 10 meses que la universidad se encuentra con las puertas cerradas, piden tanto a los profesores como autoridades buscar alternativas para continuar con sus estudios.

A través de las redes sociales e incluso en un protesta, los estudiantes de la UCLA hacen un llamado para que reabran la universidad para poder continuar con su semestre que desde marzo del 2020 quedó paralizado por la pandemia.

"Sabemos que los paros no traen nada, nosotros apostamos por la continuidad académica" dijo José Monasterios, miembro de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU) de la UCLA, quien enfatizó que las deben tener claro que la idea es no seguirle el juego al Gobierno Nacional de ver la universidad cerrada.

A través de la etiqueta #UCLAQueremosClasesYA los estudiantes difundieron por la redes sociales que quieren ver sus decanatos abiertos, donde se siga dando el conocimiento y ser el futuro de Venezuela.

Hace unos días, los estudiantes del Decanato de Ciencias de la Salud con pancartas también denunciaron que no han recibido respuesta ni una alternativa con respecto a las clases ni presenciales ni a distancia y la idea es avanzar.

Ver más:
Otras Noticias