Conoce el nuevo horario de circulación permitido en Lara 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Lara inicia una nueva semana de cuarentena radical enmarcada en el plan 7+7. El horario de libre circulación en la entidad larense será desde las 7: 00 A.M. hasta la 1:00 P.M., desde este lunes 18 de enero hasta el próximo domingo 24. 

La información fue suministrada durante el balance diario de coronavirus en la región. 

En la transmisión, las autoridades gubernamentales recordaron que según el decreto 00103, emitido para esta semana, se establece que quedan exceptuados los sectores priorizados del horario (el sector salud, alimentación y agroindustria, farmacia, servidores públicos (trabajadores de servicios como agua, electricidad, gas, combustible, lubricantes ), además de recolectores de desechos sólidos, trabajadores de los medios de comunicación y los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado.

Señalaron además que los abastos, supermercados y farmacias podrán laborar desde las 8:00 A.M. hasta las 6:00 P.M. (las farmacias podrán laborar las 24 horas despachando por taquillas externas). 

El G/D Martín Maldonado ratificó que el uso del tapabocas es obligatorio en la entidad larense y que la venta y consumo de bebidas alcohólicas está prohibido. Asimismo, no está permitido ingerir alimentos en los establecimientos, solo podrán ofrecer este servicio para llevar. 

Otras Noticias
Locales

Enfermeras del Pastor Oropeza exigen sueldo justo

| comentarios