INAC anuncia reapertura de vuelos con Panamá y Rep. Dominicana

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), anunció este lunes 18 de enero a través de su cuenta en Twitter, la reapertura de los vuelos entre Venezuela, Panamá y República Dominicana.

"Se abren las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Panamá y República Dominicana", informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) en un comunicado.

En el mismo documento, el Inac señala que tomó la medida "cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo" de Nicolás Maduro y "en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano".

Además, el ente ratificó las operaciones de las rutas comerciales entre Venezuela y México, Turquía y Bolivia, reabiertas el 2 de noviembre, tras estar canceladas desde marzo, a consecuencia de la pandemia.

Sin embargo, permanecen cerrados los vuelos con Rusia e Irán, países con los que también se habían reabierto las conexiones en noviembre, para ser suspendidas poco más de un mes después.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias