Yeferson Soteldo sigue encendido en el Santos FC

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - Yeferson Soteldo abrió el marcador con golazo a los 5 minutos del primer tiempo, para adelantar al Santos FC quien se terminó imponiendo frente al Botafogo dos tantos por uno.

El criollo que venía de anotar frente al Boca Juniors, y ser referente en la Copa Libertadores, sigue demostrando ahora en el Brasileirao que es una de las figuras del fútbol sudamericano. Al igual que en el torneo continental, Soteldo se llevó el reconocimiento al mejor jugador del encuentro y sigue demostrando que está en un gran nivel.

El tanto del venezolano llegó temprano y con una jugada acrobática, recibió una habilitación en el punto de penal del área rival, el control no fue del todo bueno y le quedó alta, pero con mucha habilidad definió de media volea para dejar sin opciones al guardameta y marcar el 1-0 de momento.

Aparte del gol Soteldo, recibió una amonestación en el minuto 33, salió de titular y fue sustituido en el minuto 90. El otro tanto del Santos fue obra de Bruno Marques con asistencia del criollo al 82'. Por Botafogo Raúl Pedro descontó antes que se terminara la primera mitad del partido (45+1).

En 29 encuentros el conjunto "Pixie" marcha de octavo con 45 unidades luego de conseguir 12 victorias 9 empates y 8 derrotas.

Ver más:
Otras Noticias