José Moreno se alza como Manager del año 

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- José Moreno se hizo con el premio al Manager del Año, luego de conducir de manera exitosa a los Cardenales de Lara en la ronda eliminatoria de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tras la noticia aseguró que el premio significa para él, quien desde muy chamo soñó con lograr este premio tan importante para la carrera de un pelotero.

"Me dan ganas de seguir adelante y seguir creciendo como técnico y es un punto más de motivación para hacer lo que me gusta" dijo.  

Además aseguró que se trata de un premio que fue logrado con el aporte de muchas personas, entre ellas el staff y peloteros del equipo que hacen posible que Cardenales esté cada vez más cerca de conquistar la victoria.  

"El premio es algo que vino a raíz de los resultados, pero la meta principal es quedar campeón, lo recibimos con alegría pero el principal es ganar el último juego que se haga en Venezuela", aseguró. 

Moreno logró la distinción con un total de 96 puntos, producto de 27 votos para el primer lugar y 15 para el segundo.

En el segundo lugar en las votaciones quedó Henry Blanco, estratega de Bravos de Margarita, equipo que estuvo peleando hasta el último día un cupo en la clasificación a la postemporada. Blanco acumuló 59 puntos.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24/02/2021

| comentarios