Miranda Black estrena su tema "Forever"

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La joven Miranda Black no esperó que pasaran muchos días de este 2021 y presentó su nueva tema "Forever" en colaboración con Blackie Blk, quien compuso y produjo el tema.

La letra de la canción viene cargada de mucho romanticismo y amor. "Un debate que define el sentir de las relaciones amorosas donde siempre se exponen las distintas ilusiones, de eso trata "Forever"; haciendo alusión a lo irónico que puede llegar a ser usar esta palabra, en algo termina durando poco", reseña una nota de prensa.

Con este tema, Miranda Black se estrena como compositora, aunque lo hizo hace un año junto a Blackie Blk.

Blackie Blk

Talento de Masterpiece Talent

Además de demostrar su talento en la música, Miranda Black también pertenece al grupo de Masterpiece Talent, una empresa encabezada por Nando Rivero y Aliky de Sousa; que se encarga de llevar la carrera de diferentes artistas.

La interprete también cuenta con el apoyo de sus familiares, amigos y reconocidos artistas de Venezuela, como: Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Jerry Di, Kobi Cantillo, además con talentosos productores y compositores de nuestro país, entre ellos: Blackie BLK, Gabriel Pérez (Gg Déjala Caer), Eudis Ruiz, entre otros.

Otras Noticias
Musica

Micro TDH y Lasso estrenan "Ni vivo ni muerto"

| comentarios