Salud y libertad- Peticiones de los larenses a la Divina Pastora

Crédito: Cortesía

Salud y libertad: Peticiones de los larenses a la Divina Pastora

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La feligresía del estado Lara cumplió con su Excelsa Patrona; la Divina Pastora, durante su Festividad Liturgia este 14 de enero, cuando se celebró su primera Peregrinación Virtual en el marco de su, pospuesta, visita número 165 a Barquisimeto. En diversas zonas de la ciudad los devotos se concentraron en las calles para elevar oraciones a la virgen por el cese de la crisis política y el fin de la pandemia del COVID-19.

A las 11:00 a. m. los seguidores de la virgen en Barrio Unión se congregaron para orar ante una réplica de la virgen. Con pancartas, banderas y rosarios piden a la Divina Pastora protección y libertad para el país, además de fin de la pandemia. 

Desde el sector Brisas de Carorita de El Cují, al norte de Barquisimeto, los fieles creyentes se unieron en oración para pedir a la Divina Pastora la libertad del país. Entre cantos y alabanzas clamaron a la virgen una mejor calidad de vida y una "Venezuela libre y prospera".

"Ya no queremos vivir más así necesitamos salir de este régimen que nos quita todo y nos mata de hambre, intercede por nosotros Divina Pastora", expresó una habitante de la zona.

Tiempo después, en El Ujano al este de Barquisimeto, un grupo de fieles acompañados por el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramo, elevaron suplicas a la Pastora de las Almas. Salud, prosperidad, protección y libertad, eran sus mayores peticiones a la virgen.

De igual manera, han reiterado su rechazo a la gestión del Ejecutivo de Nicolás Maduro, a su juicio, el "culpable" del colapso político y social que padece la nación.

Asimismo, los habitantes de Río Claro parroquia Juárez, salieron con pancartas y consignas en honor a la Pastora. 

"Hoy en la día de la Patrona de Lara estamos en las calles para orar por todos los venezolanos que estamos sufriendo por culpa del Gobierno de Nicolás Maduro, que sea la Divina Pastora la que nos llene de sabiduría y fuerza para lograr salir de esta cuerdas de corruptos que día a día nos matan de hambre", expresaron. 

Servicios colapsados

El jueves 14 de enero, en el sector La Peñita del municipio Bruzual en Yaracuy, cumplieron ocho días sin el suministro de agua potable a través de tuberías. Ante la situación, han decido salir con sus tanques y tobos vacíos para protestar y expresar su molestia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios