Relevo y error defensivo sentencian a Lara ante Tigres

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales logró remontar el encuentro en el octavo inning 4-3, pero entre el cerrador Pedro Rodríguez, el campocorto César Hernández, más una oportuna ofensiva de Tigres de Aragua, se encargaron de darle la vuelta al encuentro en el noveno inning 5-4 para nivelar la semifinal a un juego por lado.

El conjunto bengalí logró hacerle daño a Néstor Molina al fabricarle tres carreras, con un jonrón incluido del catcher Ramón Cabrera, más dos impulsadas de Alexi Amarista en cinco episodios y llegaron ganando 3-1 hasta el séptimo inning.

Lara descontó con jonrón solitario de Gorkys Hernández en el cuarto capítulo y en el octavo Yordanys Linares hizo lo propio con su estacazo. El mismo Hernández igualaría las acciones con elevado de sacrificio para remolcar a Ildemaro Vargas y posteriormente Carlos Rivero con hit trajo la cuarta de Lara en los pies de César Hernández.

Pedro Rodríguez en el último inning y ante la tanda baja del line up de Luis Ugueto, permitió imparables de Edwin García, Carlos Arroyo y Ramón Flores que salió como bateador emergente, seguidamente el primer bate Roel Santos conectó rodado de frente al campo corto Hernández que no pudo dominar y cometió error grave de dos carreras.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24/02/2021

| comentarios