Los pequentildeos del hogar elevaron sus oraciones a la Divina Pastora

Crédito: Cortesía

Los pequeños del hogar elevaron sus oraciones a la Divina Pastora

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Sentados frente a una mesa azul, que sirve como soporte de la cartelera creativamente decorada con cuatro dibujos de la Divina Pastora, están seis niños. Ellos a su corta edad han decidido convertirse en fieles devotos de la virgen a quien con convicción le piden por protección para los suyos.

"En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amen", van rezando León de Jesús Pérez, Isabella y María Jiménez, Jesús Jardim, Ricardo Montilla y Mariangel Parra, con corazones dispuestos a recibir la bendición de Dios. Todos son de Turen estado Portuguesa, lugar donde cumplieron la novena y peregrinación virtual en honor a la Divina Pastora que este año no recorrió las calles de Barquisimeto a causa de la pandemia de la COVID-19.

Así como ellos, un sinfín de niños participaron este año de la peregrinación de la virgen, pues de las enseñanzas de sus padres ha quedado sembrado en sus corazones la fidelidad a Dios y una devoción por quien llaman "Madre".

Y es que este 2021 el protagonismo de los pequeños de casa estuvo fuertemente marcado, pues según señalaban sus padres muchos de ellos son el milagro que en tiempo atrás pidieron a la Divina Pastora. Tal es el caso de Mey-ling Daviana, una bebé de 9 meses, ella es el reflejo de amor de Suheid Colmenárez y Adán Mendoza, quienes no podían concebir un hijo pero pidieron con fe y ahora la pequeña vestirá cada año como la Pastora de Almas, como una muestra de agradecimiento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios