Arquidiócesis de Caracas celebra a la Divina Pastora

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Líbranos de todos los males y concédenos la paz en estos días, mientras esperamos la venida de nuestro salvador", así lo dijo el Cardenal Baltazar Porras, desde la iglesia La Pastora en Caracas, durante la celebración de una misa en honor a la Divina Pastora.

Durante el acto religioso durante la homilía, monseñor elevó plegarias a Dios por el país y por el cese de la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida de más de 2 millones de personas en el mundo y al menos 1082 en Venezuela.

La intercesión principal durante las celebraciones religiosas de este 14 de enero ha sido por el gremio médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el coronavirus y por aquellos pacientes que aun luchan contra el virus. 

En la celebración  en honor por la Divina Pastora, entonaron cantos como "Jesús estoy aquí". 

La cantidad de personas dentro de la iglesia estuvo limitada, pues ante el brote de coronavirus los actos multitudinarios quedaron nuevamente restringidos desde el 5 de enero de 2021 una vez que entró en vigencia el esquema 7 + 7 implementado por el gobierno de Nicolás Maduro. 

Más temprano el Cardenal envió un mensaje a través de la cuenta en twitter de la Arquidiócesis de Caracas, donde pidió a la virgen ayuda para que en Venezuela se puedan superar las diferencias y los odios para hacer posible un cambio real en el país, además abogó por el consuelo de los migrantes venezolanos en el exterior, pues salieron de tierras venezolanas en busca de un mejor futuro al ver que en el país no podían cubrir gastos básicos por el incremento de la crisis económica en el país. 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios