Religioso de La Salle fue asesinado por un amigo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El homicida siempre estuvo cerca de su víctima. A Luigi Manganiello, de 49 años, lo mató un "amigo cercano" y tras el atroz crimen se robó algunas pertenencias dentro de la residencia del colegio La Salle para luego huir, pero siete días después, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-Lara lograron dar con la ubicación del criminal y le pusieron los ganchos.

Los uniformados lograron dar con Rawuel Eleazar Marín Taborda, de 27 años, presunto implicado en la muerte de Luigi, quien era profesor y coordinador pastoral juvenil de La Salle y que fue asesinado el 6 de enero en la madrugada.

Ayer en la mañana Rawuel fue detenido en el sector 3 del barrio San Francisco, al oeste de Barquisimeto. Una fuente ligada a las investigaciones contó a LA PRENSA que el tipo se estaba escondiendo en esa vivienda, pues él reside en El Tostao y tras cometer el homicidio huyó de su casa.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron incautar, un celular Redmi 8, un bolso con ropa de Luigi, una laptop y un Video Beam, todo esto había sido robado el día del crimen.

Fuentes policiales detallaron que los uniformados determinaron que Rawuel, supuestamente, mantenía una relación cercana con Luigi y el día del homicidio, se originó una discusión entre ambos, por lo que el investigado lo golpeó con la tapa del tanque de la poceta en la cabeza, causándole la muerte de inmediato.

La mañana del 6 de enero, un vigilante halló el cuerpo de Luigi dentro de la residencia del colegio.

Otras Noticias
Sucesos

DIEP ubica al "Monstruo de Patarata"

| comentarios