Maracayero pedaleó hasta Barquisimeto como ofrenda a la DP

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La pandemia del coronavirus no detiene la fe y el amor de la feligresía hacia la Divina Pastora, y es que a pesar de que en esta oportunidad no se realizará la procesión que desde hace 165 años es tradición en el estado Lara, los devotos continúan pagando sus promesas y realizando ofrendas a la Pastora de Almas.

Tal es el caso de Pedro Bolívar, quien tomó su bicicleta y sin pensarlo dos veces emprendió un viaje desde Maracay -ciudad donde reside- hasta Santa Rosa para hacer personalmente su petición a la patrona de los guaros.

Bolívar pedaleó con un único objetivo, pedir a la virgen que interceda por la salud de todos los venezolanos que día a día hacen frente al virus que hasta el día de hoy ha cobrado la vida de más de mil personas en la nación.

De igual manera, pidió por el bienestar de los deportistas y los médicos del país.

En 12 horas, el hombre que viajó acompañado de su esposa y sus tres hijos, recorrió un total de 245 kilómetros.

"Salí a las 5:30 de la mañana, mi esposa y mis hijos me escoltaron en el carro" dijo Pedro, quien documentó todo su trayecto con una serie de fotos y videos. 

La devoción de Bolívar por la virgen nació hace 12 años cuando conoció a su esposa, quien es oriunda de la capital larense y le transmitió su amor por la Divina Pastora.

Esta es la segunda vez que realiza el viaje, en el año 2017 hizo el mismo recorrido, solo que en esa oportunidad fueron 24 horas sobre sus dos ruedas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios