Emma Roberts comparte la primera imagen de su bebé

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La actriz Emma Roberts parece estar disfrutando mucho de su nueva etapa como mamá, y ha si lo ha demostrado publicando la primera foto de su bebé en redes sociales.

La intérprete de 29 años, no puede estar más contenta con su primogénito junto a Garret Hedlun, por lo que que aprovechó para revelar el nombre del pequeño: Rhodes Robert Hedlun.

El emotivo momento fue capturado en una fotografía que mostraba a una rozagante Emma sosteniendo en brazos a su nuevo bebé.

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante, Rhodes Robert Hedlun", escribió la artista en la publicación.

De acuerdo con HOLA, el primer hijo de la pareja habría nacido el pasado 27 de diciembre de 2020, en un hospital de Los Angeles, y habría pesado 4kilos.

Emma se mantuvo muy recelosa con todos los detalles de su embarazo, por lo que no se atrevió a compartir la fecha de nacimiento de su bebé, ni mucho menos el rostro del pequeño.

Su emotivo mensaje causó furor en las redes sociales y recibió millones de reacciones de apoyo y felicitaciones de famosos como Ashley Benson, Reese Witherspoon, Hilary Duff, Leah Michele y Ashley Tisdale.

¡Oh cariño! Felicidades";"¡Es precioso, Em! Ever ya quiere a su nuevo amigo","¡Emma! Muy muy feliz por ti"; "Bebé, ¡no puedo esperar a conocerte!","Enhorabuena, preciosa","Felicidades a los dos", comentaron las celebridades.

Fuente: La Sopa

Otras Noticias