En cifras: Lara contabiliza 4 mil 599 contagios por COVID-19

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Un total de 4 mil 599 contagios por coronavirus se han detectado en Lara, de los cuales 4 mil 263 han sido por transmisión comunitaria y 336 corresponden a casos importados

 Así lo informó Javier Cabrera, secretario de salud de la entidad larense, quien señaló que en las últimas 24 horas, dos nuevas infecciones fueron diagnosticadas en el estado. Los casos son procedentes de Iribarren (Ana Soto) y uno del municipio Palavecino (Cabudare).

De la cifra de positivos que maneja el Gobierno regional, hasta la fecha, 4 mil 245 pacientes se han recuperado, mientras que 290 se encuentran con el virus activo recibiendo tratamiento y 64 han fallecido por COVID-19. 

Por su parte, Jorge Cordero, director del despacho de la gobernación de Lara y encargado de brindar el balance diario de la pandemia a nivel regional, instó a los larenses a cumplir con las medidas de bioprotección y acatar el llamado de las autoridades eclesiásticas y gubernamentales de quedarse en casa durante la priemra peregrinación virtual de la Divina Pastora.

Otras Noticias
Locales

Docentes en Lara sin nada que celebrar

| comentarios

Locales

Cobro de pasaje en Lara será electrónico 

| comentarios