Detenida mujer que intentó pasar pastillas a una rea de Polilara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Una mujer que intentó pasar Clonazepam dentro de la comida a una privada de libertad de la comisaría de Fundalara de Polilara, fue descubierta y detenida. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana.

Angela Carolina Pernalete, de 29 años, llegó a la sede de Fundalara, ubicada al este de Barquisimeto, como lo hacía todos los días para llevarle comida a una privada de libertad. Los uniformados que estaban en la entrada comenzaron hacer el chequeo de los alimentos y entre esos estaba un recipiente plástico con tapa y una policía se percató que dentro estaba un blíster con cuatro pastillas de Clonazepam de 0.5 mg, la mujer pretendía pasarlo a una de las celdas.

La Clonazepam es un fármaco ansiolítico, sin embargo, es consumido como droga y en los últimos años los jóvenes la ingieren al mismo nivel que el alcohol. Fuentes policiales presumen que las pastillas que iban a ser ingresadas iban a ser usadas como una droga.

A la mujer le pusieron los ganchos y quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Hoy será presentada ante Tribunales larenses.

El año pasado en la comisaría de Polilara en Morán detuvieron a tres personas por el mismo delito.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

DIEP ubica al "Monstruo de Patarata"

| comentarios

Sucesos

Primera quincena de enero registra ocho crímenes

| comentarios