Esposa del capitán Arévalo solicita apoyo internacional para realizar exámenes forenses

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La esposa del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, Waleska Pérez, solicitó a la comunidad internacional este lunes ayuda para realizar los exámenes forenses.

Durante unas declaraciones emitidas al periodista, César Miguel Rondón, Pérez instó un "respaldo y apoyo internacional para realizar los exámenes forenses y tener una prueba más de las torturas a las que fue sometido".

"Ya son nueve días desde que lo asesinaron y lo que queremos es darle santa sepultura. El cuerpo de mi esposo es la prueba de las torturas que le hicieron y por eso es que no lo entregan" manifestó.

El pasado 29 de junio, Arévalo falleció mientras estaba bajo custodia del Estado venezolano, presuntamente por sus vínculos con el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, según la autopsia revelada tras su muerte, tuvo "16 arcos costales fracturados, ocho de cada lado, las tres primeras y la última en buen estado, de ambos lados. Fractura de tabique nasal, excoriaciones en hombros, codos y rodillas, hematomas en el muslo en la cara interna y ambas extremidades" entre otros. 

Con información de: Caraota Digital 

Otras Noticias
Nacionales

Usuarios denuncian aumento del pasaporte en Bolívares

| comentarios

Nacionales

Estudiantes de la ULA hacen potazo para iniciar clases

| comentarios