Al menos 14 heridos deja atentado con granada en Barranquilla

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Al menos 14 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, dejó una fuerte explosión registrada en el centro de Barranquilla, en Colombia. El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 p. m. de este martes 12 de enero y según información preliminar, se trató de una granada que fue lanzada contra un grupo de transeúntes en la carrera 40 con calle 44.

Hasta el momento se especula que 14 personas resultaron heridas, entre ellas dos son mujeres y un menor de edad. Los lesionados están siendo trasladados a centros de salud de la capital atlanticense para ser atendidos de inmediato. Según reportaron las autoridades, el servicio médico será prestado en el Hospital General de Barranquilla y la Clínica Centro.

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) hizo presencia en el lugar de los hechos inmediatamente ocurrió la detonación. La autoridad acordonó la zona y aseguró que ya está iniciando la investigación pertinente. Se espera que el general Diego Rosero, comandante de la Polícia Mebar, entregue más información en los próximos minutos.

El alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo, hizo presencia en el lugar y desde ahí anunció que se ofrecerán 20 millones de pesos como recompensa a quienes brinden información acerca de los responsables del ataque. El mandatario también aseguró que están adelantando acciones para capturar a quienes quieren extorsionar a los negociantes del sector aledaño al Parque de los Enamorados.

Con información de: Infobae

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Joe Biden anuncia plan de inmunización 

| comentarios