Tribunales niegan cese de medidas cautelares a jueza Afiuni

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Los Tribunales de Caracas no ofrecen despacho este lunes y niegan cualquier cese de medidas a favor de la jueza María Lourdes Afiuni, así lo señaló su hermano, Nelson Afiuni.

Mediante una publicación en su cuenta Twitter, el pariente de la ex preso político destacó que la jueza se encuentra dentro de los tribunales, a pesar que ninguno ha dado información oficial con respecto a las medidas cautelares de las que fue beneficiada.

"En este momento la jueza @mariafiuni está en tribunales y NINGÚN tribunal de la causa incluyendo el de apelación tiene despacho, hoy ninguno dio despacho y todos NIEGAN cualquier cese de medidas", expresó Nelson Afiuni, al momento que agregó que ningún tribunal quiere dar información al respecto.

La administración de Nicolás Maduro excarceló el pasado viernes a María Lourdes Afiuni luego de la visita de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, así como al periodista Braulio Jatar y 20 estudiantes.

j

Otras Noticias
Nacionales

Maduro a Diosdado Cabello: "Estamos contigo"

| comentarios