Novena de la Divina Pastora promueve el auxilio de los cristianos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La avenida Lara con Leones fue el punto elegido para el séptimo día de la novena previa a la peregrinación virtual de la imagen de la Divina Pastora. En esta oportunidad, la Arquidiócesis de Barquisimeto promovió el auxilio que debe existir entre las personas.

La enfermera Sol Yépez, encabezó la novena de la virgen "auxilio de los cristiano", con la cual hizo un llamado a pedir por los grupos, movimientos, hermandades y fraternidades que se dedican a hacer el bien en cada una de sus comunidades.

Señaló que en la actualidad son muchos los individuos que se encuentran siendo perseguidos por ser profetas de la verdad y la justicia, además de ser partícipes de la lucha por los derechos humanos.

En tal sentido, Yépes sostuvo que queda en las personas construir el reino de Dios abrazando la realidad desde el seno familiar, aceptándose los unos a los otros, haciendo el bien y reconociendo la dignidad de prójimo.

"No estamos solos, papá Dios y mamá María nos acompañan" expuso.

El compromiso del día fue: "Vive en este día atento a las necesidades de los demás y ofrécete para ayudar en lo que percibas. En este día procura no quejarte sino promover el servicio mutuo, la solidaridad, la corresponsabilidad en la familia, en el trabajo y en la parroquia, de manera que seas instrumento de auxilio para los demás".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios