En la Urb. Santa Inés tienen tres meses con bote de agua

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- El agua sale desde el asfaltado. En la urbanización Santa Inés, ubicada en la calle 55 entre 18 y 19 tienen un bote de agua que ya ronda los tres meses, vecinos temen que la vía se hunda.

El agua corre por lo menos media cuadra, los vecinos del sector denunciaron que aproximadamente tres meses empezó el bote de agua, pues en el lugar hicieron una reparación hace tiempo y ahora empezó con la filtración. Ya una parte de la vía tiene un hueco y temen que la calle se hunda.

Los días lunes, miércoles y viernes es fijo el bote de agua, pues a pesar que sale un chorrito, es frecuente y dura todo el día, pues al sector le llega el servicio de agua esos días. El punto es que los otros días de la semana igual está el agua estancada, pues la calle siempre está mojada y los vecinos quieren que les arreglen el problema.

Por ser una calle recta no les afecta en la cuadra la presión del agua a esas casa, pero temen que en cualquier momento el bote sea más grande y que ellos empiecen a tener problemas, pues lo ideal es que lo reparen a tiempo, pero ya han pasado tres meses aproximadamente y siguen en las mismas.

Los vecinos dicen que están cansados de llamar a Hidrolara, a la Gobernación y la Alcaldía pero nadie les responde, pues hay sectores en los que no perciben ni una gota de agua, mientras que en la calle 55 entre 18 y 19 se está desperdiciando.

Dicen que sino lo han atendido para el bote de agua que se desborda tres veces a la semana, mucho menos los van a atender para repararle la calle, temen que el hueco que siga aumentando y pueda ocurrir algún accidente de noche, pues puede caer algún carro en la cavidad.

Los vecinos dicen que de no tener una pronta solución seguirán denunciado la situación, pues no aguantan.

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

Villa Juana sumergida en el abandono

| comentarios

Comunidad

Siquisique cumple 400 años en medio de carencias

| comentarios