Henry Centeno regresa al "nido" de los Cardenales de Lara

Víctor Rodríguez  | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara reforzaron el pitcheo abridor luego de elegir al lanzador de los Bravos de Margarita, Henry Centeno en el draft de refuerzos. Vendrá nuevamente a Barquisimeto, al igual que la temporada pasada, a aportar en la búsqueda del tricampeonato de la LVBP.

Centeno tuvo una buena temporada pero no evitó que sus Bravos quedaran eliminados. Terminó con récord de dos victorias sin derrotas y dejó efectividad de 2.04, la segunda mejor de todo el campeonato en 39.2 innings lanzados. Seguramente recibirá algunos votos para el premio Pitcher del Año.

En la temporada pasada, el derecho oriundo de Araya, estado Sucre, también reforzó a los "pájaros rojos" y aportó a lograr el segundo título de manera seguida, en ese entonces dirigido por Luis Ugueto. Durante ese lapso dejó récord nivelado de una victoria y otra derrota, en 27.1 innings dejó efectividad de 1.65.

Por otra parte, el gerente general Carlos Miguel Oropeza durante el draft aseguró que espera las incorporaciones de jugadores que se encuentran lesionados.

"En el caso de Williams Pérez va a necesitar de mucho más tiempo, su tiempo de rehabilitación va a ser prolongado, no va a poder ver acción en la semifinal. Con Gorkys Hernández, su proceso está más avanzado y puede estar el primer día de semifinal", informó Oropeza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios