Conas da con cinco "piratas de carretera"

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cinco hombres fueron detenidos por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), adscritos al Conas-Lara, por ser unos "piratas de carretera" y estar involucrados en robos en la Circunvalación norte.

Yasmil Orlando Murillo, Victor Gerardo Montes de Oca, Luis Brando Mariño, Robert Uben Montes de Oca y Euclides Epifanio Vargas, fueron detenidos el sábado en el barrio Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto.

En noviembre, presuntamente, alrededor de siete hombres usaron armas de fuego y bajo amenazas de muerte detuvieron a un camión que transitaba por la Circunvalación norte a la altura del Manto de la Divina Pastora, esa noche los hampones despojaron a las víctimas de 9 mil dólares, once baterías nuevas para carros y un celular, tras el hecho los malandros huyeron y las personas se montaron en el camión y siguieron su ruta.

Las víctimas denunciaron ante el GAES lo ocurrido y luego de varios días de investigaciones los uniformados lograron dar con cinco hombres, presuntamente vinculados al robo y están tras la pista de dos más.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

DIEP ubica al "Monstruo de Patarata"

| comentarios

Sucesos

Primera quincena de enero registra ocho crímenes

| comentarios