Asesorías pedagógicas inician pero con muy poca participación

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Las asesorías pedagógicas iniciaron el día de ayer, luego que así lo anunciara tanto el Gobierno Nacional, como la Zona Educativa de Lara, pero no empezaron con normalidad, pues más de una institución permaneció con las puertas cerradas y quienes si atendieron a estudiantes fue poca la afluencia.

Tanto los representantes como los docentes dicen que se les complica llegar a las instituciones educativas, pero, quienes no cuenten con un celular inteligente o una computadora deben ir así sea una vez a la semana en caso que no entiendan alguna asignación, para entregar y recibir nuevas tareas.

Una profesora, quien prefirió no dar su identidad, dijo que ella va porque da sexto grado y no puede abandonar a sus alumnos de esa manera "siento una responsabilidad con ellos, para que se puedan graduar, pero las docentes no asisten" dijo la profesora, quien añadió que con lo que gana no es una motivación.

Ayer, muchas instituciones también permanecieron con las puertas cerradas, pues algunos profesores dijeron que por ser una semana corta o no todos asisten a las asesorías pedagógicas enmarcadas al plan "Cada Familia una Escuela".

Los profesores denuncian que no cuentan en las escuelas ni con gel antibacterial.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Docentes en Lara sin nada que celebrar

| comentarios

Locales

Cobro de pasaje en Lara será electrónico 

| comentarios