Abuela de 72 años murió ahogada en una quebrada de Morán

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Feliciana del Carmen Colmenárez, de 72 años, murió ahogada tras ser arrastrada por la corriente de una quebrada ubicada en el caserío Los Limoncitos de Humocaro, municipio Morán. El cuerpo de la septuagenaria fue hallado el domingo en la mañana.

Feliciana estaba en Los Limoncitos desde el 6 de enero porque estaba visitando a unas amigas, pero el sábado en la tarde decidió regresarse hacia su casa en El Tocuyo y caminó hasta la calle para pedir una cola, presumen que como no consiguió quien la llevara a su vivienda se regresó a la casa de sus amigas, pero en el camino se perdió.

Un hijo de Feliciana contó a LA PRENSA que presumen que su mamá se metió por el camino que no era y al tratar de atravesar la quebrada se cayó. Fuentes policiales detallaron que la dama murió por inmersión y su cuerpo quedó a orillas de la quebrada.

Pero no fue sino hasta el siguiente día que los vecinos, que caminan todos los días por la quebrada, hallaron el cadáver y de inmediato la reconocieron.

"Conocían a mi mamá porque ella siempre iba para ese caserío y la veían como familia", comentó el hijo de Feliciana.

El domingo en la mañana los familiares y conocidos de la septuagenaria llegaron hasta el sitio para reconocerla y de inmediato llamaron a los policías. Funcionarios del Cicpc, adscritos en El Tocuyo se trasladaron al lugar y resguardaron la escena hasta que llegaron los uniformados del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes fueron los encargados de hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Feliciana fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le practicaran la autopsia.

"Lo más seguro es que mi mamá se cayó cuando bajó hacia el agua, quizás estaba desorientada porque ese no era el camino hacia la casa", sostuvo el hijo.

Ayer en la mañana los familiares de Feliciana estaban a la espera para poder retirar el cadáver y así poder llevársela hasta El Tocuyo.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

DIEP ubica al "Monstruo de Patarata"

| comentarios

Sucesos

Primera quincena de enero registra ocho crímenes

| comentarios