La millonaria cifra que recaudó el reencuentro de RBD

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El pasado 26 de diciembre los fanáticos de RBD pudieron disfrutar del reencuentro de la famosa agrupación mexicana. Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se unieron en el show Ser o Parecer que, a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia, fue todo un éxito.

Recientemente, la conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa Con permiso el monto que recaudó el show, que reunió a 320.000 fanáticos. "La venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares. O sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral", dijo.

Por su parte, el presentador Pepillo Ortega expresó su sorpresa al conocer la cifra que recaudó el show de RBD y, además, confesó que no esperaba que Anahí participara pero, en su opinión, fue la más entregada en el escenario.

Aunque Ser o Parecer reportó grandes beneficios, algunos espectadores se quejaron de las coreografías. Otros criticaron la elección de los escenarios virtuales que se proyectaban en la pantalla de fondo o lamentaron la calidad del video y la poca duración del concierto.

Más allá de las críticas, muchos fanáticos esperan que RBD se reúna nuevamente. Esto podría volverse realidad, pues según Figueroa la banda planea realizar tres conciertos cuando termine la pandemia de COVID-19. Los shows tendrían lugar en Madrid, Río de Janeiro y Ciudad de México.

De realizarse estos espectáculos, Dulce María podría participar. La cantante y actriz lamentó en los últimos meses haberse perdido el reencuentro Ser o Parecer por su avanzado embarazo.

A diferencia de Dulce María, Poncho Herrera simplemente se negó a participar en el regreso de la banda, pues no está dispuesto a subirse otra vez a un escenario.

Fuente informativa: El Nacional.

Otras Noticias