Conozca el horario para los 53 sectores habilitados en Lara

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Lara tendrá activos 53 sectores productivos activos durante la semana de flexibilización. La información la dio a conocer el general Martin Maldonado, durante el balance diario del coronavirus en el estado, donde precisó los horarios establecidos para cada área.

"Tenemos esta semana un esquema distinto, debemos acatar los horarios establecidos por bloques, es una manera de dirigirse a los sectores que van a laborar, ya que se tiene previsto los grupos de cierre que comienzan desde las 12 del mediodía", indicó Maldonado.

El horario por sector quedó establecido de la siguiente manera:

- 9:00 am - 3 :00 pm: Artesanía, relojería, confiterías, materia prima, quincallerías, tiendas musicales, jugueterías, regalos, muebles del hogar, mobiliarios, estudios fotográficos, talabartería y marroquería

-8 am - 1:00 pm: Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Saime, Cantv, Seniat, Corpoelec, sector construcción, Sencamer, Sundde, perfumerías, cosméticos, floristería, viveros y similares

-9:00 am - 1:00 pm: En cuanto a las agencias bancarias, servicio de encomiendas, joyerías, casa de empeño y seguridad de mercado de valores.

-7:00 am - 12:00 pm: Lavanderías, reparaciones electrónicas, comercialización del sector textil y calzado. Así como el sector de industrial y de comercialización.

-1:00 pm - 5:00 pm: Heladerías y cafeterías (solo se despachara pedidos para llevar).

-7:00 am - 6:00 pm: El Sistema de transporte.

-7:00 am - 5:00 pm: Centros comerciales.

Según el gobierno regional, estos bloques laborables están construidos para evitar que se generen aglomeraciones de personas.

Estos horarios estarán respaldados en el decreto 101 que será emitido por el gobernador de Lara, Adolfo Pereira; y la Secretaria de Gobierno, Isabel Lameda.

Otras Noticias
Locales

Docentes en Lara sin nada que celebrar

| comentarios

Locales

Cobro de pasaje en Lara será electrónico 

| comentarios